martes, 6 de enero de 2009

El principio del FIN ... Un Lado positivo al Final del Túnel!!!

Buenas noches, hoy empezamos con este nuevo blog, bueno a decir verdad es el primero de mi vida, varios de mis camaradas ya me habian dicho que empezara el mio en ves de andar con eso del metroflog, hasta mi camarada el DELMAR me dijo ""Dejate de niñerias infantiles y create mejor un Blog"" y que creen? le hice caso jajajaja bueno espero que a todos les guste mi nuevo rol enfocado al blog y a ver si me queda tiempo para el metroflog, bueno les dejo lo primero de la aportación a la red, aunque estos ultimos dias no tenga humor por ciertas cuestiones que al mundo no le interesa jajaja, pero todo pasa, solo dios sabe porque hace las cosas.

CUANDO EL MUNDO SE DETIENE
Un día mi mundo se paralizo y pensé es el fin? y mi conciencia me dijo no es tu prueba, y deduje entonces estoy muerto? y mi corazón dijo no al contrario jamás habías estado tan vivo!!, y analice, entonces porque me pasa esto a mí, y dios dijo y porque no? total algún día pasara, y más vale sea antes de la verdadera felicidad!!! y Llore y y mire al cielo y di gracias a dios!!!!


CUANDO EL DOLOR TOCA LA PUERTA DE TU CORAZON
Un día mi camino se mancho de dolor, y dios me dijo, si duele es bueno porque es algo original y yo le dije señor para que nos das amor y luego lo quitas, y el me contesto no te lo quito solo lo transformo y ten paciencia las cosas son lentas y todo a su tiempo!!!

FEAR izanagi .... Un Poeta Muerto!!!

11 comentarios:

  1. Amigo es muy lindo lo que escribiste, te quiero!!!


    Paola

    ResponderEliminar
  2. pos muy lendo muñekito

    es como para pasar y kedarse pensando un rato


    si k si


    bueno te dejo pk voya seguir leyendo

    ^[[santita]]^

    ResponderEliminar
  3. la verdad esta algo cabromente cursi

    pero bueno esta a toda madre

    pero lo cabron es que sigas consejos de un tercero, y esas son palabras de esa misma persona, ironico.

    El Chelas

    ResponderEliminar
  4. QUE PEDO PELANA!! KONYARO! JAJAJAJAJA NO PUES QUE BIEN!! amm si

    pues chido....jajaja

    puto el chelas puto delmar putos TODOS Y HASTA EL PUTO QUE ESTA EN EL DF!

    EN FIN GRACIAS POR INVITARME A PERTENCER A TU SECTA.

    y pues ctm!
    que comienze el desmadre.tuculoconlentes

    ZIMONTAS!

    ResponderEliminar
  5. hola mi santiaguin
    tu te inspiras y eso es lindo
    me gusta lo que escribes
    ^^!
    siempre tienes la razon !!




    sigue asi!!
    se te quiere amix















    margarita =)

    ResponderEliminar
  6. hola mi nene como stas espero k megor ya sabes k se te quiere muxo muxote y k ay muxos amores pa usted no se me ponga tite te kiero muxo mi vira mi corazon mi amigo eres muy especial para mi y tu lo sabes te kiero muxo de tu amiga viridiana alias pinkdark ilove amigo

    ResponderEliminar
  7. eiii k onda pazando a dejar aki la rayiita.. ando apuradaaa asi k paso de volaada... iaa sabes pss ae andamoss... tqiero! (:

    que tengas Buen Dia!


    ;*

    itz

    ResponderEliminar
  8. DE: KARLA ( |--LaDy♥PiNk--|
    PARA: SANTIAGO ( F.E.A.R )

    Hola Santiago, en verdad gracias de todo corazon por considerarme una de sus mejores amigas y mucho mas gracias le doy por abrirme su corazon y confianza para conmigo!!.. Que bonito las cosas que siempre me dices.. en verdad esas palabras que siempre tienes para mi te las agradezco y tambien el escucharme, gracias por tu tiempo!! en verdad vales mucho, eres un gran caballero... Espero que esta relacion tan bonita y profunda que tenemos se agrandesca mas y mas!!! ..

    TE QUIERO
    TE AMO
    TE ADORO
    AMIGO MIO!!!!
    smuuuakiis :*****

    LOS MEJORES DESEOS DE TU MEJOR AMIGA

    KARLA MAGALI =)

    aiooouz!!! ♥

    ResponderEliminar
  9. hola niño ammm
    pues la vdd esta padre ehhh
    me gusto mucho pero si hablaras de mi seria
    muchisisisimo mejor :P a no vea
    cuidate mucho besitos..
    pues papi lanzate pa escritor esta muy bien eso
    aaaaaaaaaaaaa me debes mi cafe cuando vamos por el????

    ResponderEliminar
  10. Ahora si ya encontre para dejar comentarios y me alegra entonces que seas un hombre reliquia porque tu amiga no hizo mas que decirte la verdad.. Sos una persona que vales muchisimo y quien te quiera no te hara llorar nunca. por eso Animo y con fuerza que siempre hay motivos para estar felices

    un besito grande. Te quiero mucho

    Muaskkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

    ResponderEliminar
  11. Por Dios niño es increible todo lo que puedes escribir, de vdd me da mucho gusto pues cada que pueda aki estare leyendo tus publicaciones hechale ganas y expande esta pagina, kien sabe el dia de mañana alguien entre aki y encuentre todo esto....

    te kiero papi besos muackssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss....

    Tu _Diva....

    ResponderEliminar