miércoles, 7 de enero de 2009

Una Persona RELIQUIA ...

Hace unos días, cuando andaba triste, una amiga me dijo que no debería estarlo y de ahí pasamos un buen rato platicando muchas cosas, y me dijo que era un “HOMBRE RELIQUIA” y que debería estar tranquilo, yo no le había entendido, y le pregunte el porqué de hombre reliquia, ella me comento que un amigo de ella, una vez cuando andaba así de triste por diversas circunstancias, le había dicho que no se preocupara que cuando una MUJER RELIQUIA no la hacía en el amor con nadie es porque tal vez en algún lugar hay un hombre reliquia escondido, asustado y herido en la espera de su otra mitad y no me crean, pero me sentí bien y me hizo sonreír creo que el considerarme ella un hombre reliquia me hizo sentir bien y tratar de aliviar un poco dicha situación, ahora una cosa para los que no saben que es un hombre reliquia.


Persona Reliquia: Es aquella persona de las que ya no se encuentran fácilmente, que son buenos, alegres, cariñosos, inteligentes, amables y sobre todo pacientes.


Bueno eso es lo que ella me dijo así que a mí no me digan que yo ando inventando todo esto jajaja, pero bueno de seguro no les interesa como o quien pero sabes niña linda gracias por leerme cuando más lo necesito y gracias por su tiempo en serio. No tengo palabras para eso niña y bueno señores si quieren opinar sobre el tema, ahí se los dejo yo solo soy uno más de la manada.


* Yeilin Fuentes: muchas gracias, por compartir su tiempo conmigo, y hacerme a veces sonreír cuando lo que quiero es bueno, es hacer otra cosa.

* Karla Lady: También gracias por considerarme su amigo y bueno estar siempre ahí cuando lo necesito, te agradezco de corazón y ya sabes bb dios me la bendiga.


FEAR izanagi .... Un Poeta Muerto!!!

8 comentarios:

  1. HOLA
    NO GRACIAS A USTED POR SER MI AMIGO
    Y POR ESCUCHARME ES ESOS MOMENTOS DE TENCION EN MI VIDA

    ATT YEILIN

    ResponderEliminar
  2. o.O!


    q buen blog, se ve q sta salidito del horno, se ve demasiado nuevo... cuidate fear!


    un placer firmarte!!!


    Yulia

    ResponderEliminar
  3. amigo eres genial espero verte pronto ya que se te extraña, saludos del camello, el único y original perro del mal

    ResponderEliminar
  4. Hola amigo.. aqui tu mas fiel admiradora jaja

    que estes muy bien, exito en este nuevo año.... y muchos abrazos...

    hasta pronto...

    darkness**

    ResponderEliminar
  5. HOLA FEAR.. LINDO BLOGSPOT DE VERDAD..
    ESTA MUI BUENO

    BUENO Q ANDES BIEN
    CUIDATE Y MUCHOS SALUDOS

    SANDRIX**

    ResponderEliminar
  6. De: Yulia


    Hola Fear, ha! me gustó la rola q tienes...


    sta xida!!!


    bueno un besote y sigue así niño, aver q dia d stos te veo... Bye!

    ResponderEliminar
  7. Hay fear...fear izanagi..que esta pasando contigo..no se que paso... solo se que estas muy gay...no...por que?
    POR QUEEEEEEEEEEEE?

    Por que me obligas a hacer esto? acaso eres emo? acaso eres gay? si...puede ser eso...

    ResponderEliminar
  8. Ah! Me encantó eso de la persona reliquia... es muy buen consuelo para las otras personas reliquias del planeta jajaja =) y sí, creo que millones de personas buscan lo mismo, y sólo Dios o el cosmos o el karma o las fuerzas superiores saben por qué llega o no llega en un momento determinado.. en fin!! aquí andamos navegando en los blogs, tenía la blogsfera un poco abandonada. Saludos! :P

    ResponderEliminar